[255 KB] Descarga, YurSoft - Image Resizer v1.5 [.RAR] | 1 Link | Windows | x32 x64 | Full | Javizcape | Melgar




YurSoft - Image Resizer v1.5
Descarga, YurSoft - Image Resizer v1.5
#comprimir imagenes online, #programa para comprimir imagenes, #comprimir imagenes sin perder calidad, #descargar programa para comprimir imagenes, #comprimir imagenes en word, #programa comprimir imagenes, #comprimir imagenes en power point, #comprimir imagenes png, #reducir tamaño imagenes, #online, #programa para reducir tamaño imagenes, #bajar reducir tamaño imagenes, #reducir tamaño de fotos, #reducir tamaño fotos online, #cambiar tamaño de fotos, #reducir peso de fotos, #reducir tamaño imagenes photoshop,

Image Resizer es una herramienta rápida y simple con la que, en segundos y con menos de 5 clicks, dispondrás de todas tus imágenes reducidas de tamaño y con la mejor calidadposible.

Además dispone de una serie de perfiles de resolución predefinidos según el tipo de formato destino, por ejemplo para incorporar a un iPod, iPhone, HDTV o DVD, además de perfiles de resolución de pantalla como pueden ser 320x240, 640x480, 1024x768,...

Y para que no pierdas ningún dato, Image Resizer es capaz de mantener la información EXIF y XMP con sólo marcar una casilla.

Para la comodidad del usuario podras preparar un fichero ZIP con todas las imágenes redimensionadas y así poder enviarlas de una sola vez sin necesidad de adjuntarlas una a una.

Image Resizer es una herramienta rápida y simple con la que, en segundos y con menos de 5 clicks, dispondrás de todas tus imágenes reducidas de tamaño y con la mejor calidadposible. Además dispone de una serie de perfiles de resolución predefinidos según el tipo de formato destino, por ejemplo para incorporar a un iPod, iPhone, HDTV o DVD, además de perfiles de resolución de pantalla como pueden ser 320x240, 640x480, 1024x768,... Y para que no pierdas ningún dato, Image Resizer es capaz de mantener la información EXIF y XMP con sólo marcar una casilla. Para la comodidad del usuario podras preparar un fichero ZIP con todas las imágenes redimensionadas y así poder enviarlas de una sola vez sin necesidad de adjuntarlas una a una.

- Permite crear un ZIP con todas las imágenes redimensionadas listo para enviar. - Permite guardar o eliminar la información EXIF y XMP.

- Es gratuito y sencillo de manejar. - Esta disponible en Castellano e Inglés. - Se puede hacer redimensionado de hasta 50.000 fotos al mismo tiempo. - Dispone de un selector con las resoluciones más comunes.

Cualquier tipo de usuario. Desde novatos hasta expertos. Los usuarios encontraran en Image Resizer una manera sencilla y rápida de redimensionar múltiples fotos en unos solos pocos clics.
/////////////////////////////////////////////////////////////

Entradas populares